sábado, 2 de junio de 2012

Hola hola:)

Bueno, el siguiente capítulo aún no está listo pero quería escribir una entrada, para deciros que ya tengo 45 seguidoras:) Aunque solo comenten tres o cuatro personas espero que las demás al menos lean la historia!
Y bueno también deciros que me gustaría que me recomendarais algunos blogs que os gusten, me da igual que tengan un montón de capitulos, pero si os gustan o si es el propio vuestro y aún no me he pasado me gustaría que me pusierais un comentario con el blogs o los blogs recomendados y al menos una línea diciendome que os parece mi historia. Os lo agradecería mucho :)
Besos, Andrea♥

4 comentarios:

  1. hola! jajaja, y yo que pense que era la ultima que dejaba pasar un mes para solo así publicar algo...!
    ahora no estoy mucho en eso de los blogs, asi que no te puedo recomendar ninguno, pero en cuanto encuentre algo ya te avisare!!
    Miles de gracias por comentarme, en verdad, no sabes cuanto lo aprecio!! y ya subi cap!!

    besitos Ü

    ResponderEliminar
  2. Andrea! He tardado un poco pero ya me leí tu historia entera, es muy bonita, me gusta mucho :) Te sigo vale? Ya sabes, te espero en: eltresdeseptiembre.blogspot.com Un beso muy grande, sube pronto el siguiente jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de encontrarme con tu blog *O*

    Recién voy a comenzar a leer tu nove(: De cualquier modo te dejo el link de una nove que acabo de empezar n__n

    http://escapandoawonderland.blogspot.mx/2012/07/doppelganger.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. OH BONITA! :D
    PUES! MUUCHAS Y MUCHHAS FELICITACIONEES! :D
    ESTO HABRÍA QUE CELEBRARLO COMO DIOS MANDA, PERO BUENO /: CREO QUE LLEGUÉ ALGO TARDE XD

    De verdad te felicito mucho guapa! Tu sabes que AMO, ADORO E IDOLATRO tu historia ♥ :) Y es absolutamente la verdad! :) Y cuando no publicas se me hace eternaaaaaaaaaaaa la espera D: Y sabes, hace poco una amiga me dijo algo muy cierto: al final no importa la cantidad de seguidores que tienes sino la calidad. Uno puede tener 100 seguidores o 200 y que te comenten ¿cuantos? 10 Al final los seguidores pasan solo a ser un numero porque al final lo que si importan son los que se dan el tiempo de comentarte y de darte tu apoyo, y sí, al final siempre son los mismos :)
    Sabes que con mi apoyo siempre has contado, y seguiras contando! AMO tu historia! ♥
    Así que quiero un capitulo pronto ¿eh? xD jajaja! Que después de ese "Lo siento, no podía dormir" ♥___♥ ¡QUIERO LEEER MAAAAAAAAAAAAAAS! ♥ :)

    Un beso guapa!
    PD: ¿Algun brog interesante? mmm..
    yluegoloconoci.blogspot.com
    because-of-you-mm.blogspot.com
    Esos son unos de los que más me gustan ;)

    ResponderEliminar