sábado, 10 de septiembre de 2011

Capitulo 7: Cuarto día. Mañana.

Cristina me desperto tirándome de la cama ya que según ella por más que me daba no me despertaba. Me levanté a duras penas. Diana apareció del baño y me saludó con una sonrisa.Nos preparamos y bajamos a desayunar.
Nuestros padres y Clara ya habían bajado asique entramos en el comedor y nos sentamos con ellos.Cuando voy a coger el desayuno me cruzo con Amanda.
-Hola-me saluda tímidamente.
-Hola Amanda.-saludo.
-Lo siento mucho...lo de anoche...no deberíamos habernos bañado.-se disculpa culpable.
-Oh, no, no lo sientas, no estuvo mal, ya tengo otra experiencia que contar, aparte, no sé, tampoco estuvo del todo mal, excepto porque casi me ahogo, pero bueno, creo que es una nueva experiencia o algo asi... y no sé que más decir porque me estoy empezando a liar.-digo y me rio.
Amanda se rie también.
- De todos modos, lo siento.
-Vale, ¿nos vemos luego?
-Sí.
Nos despedimos y cojo mi desayuno. Cojo un tazón con leche y colacao y un plato con bacon y churros. Practicamente voy haciendo malabarismos hasta que llego a la mesa. Por poco se me cae pero Diana coje mi plato y lo deja en mi sitio.
-Gracias-digo con una sonrisa dejando el tazón de leche en la mesa.- ¡Se me ha olvidado el zumo!-digo llevandome las manos a la cabeza.
-Yo que tú no lo cogería, es agua con polvos básicamente.-informa Cristina sentándose a mi lado.
-De acuerdo.-digo y me siento también.
Desayunamos y después subimos a nuestras habitaciones.En el ascensor nos encontramos con los padres de Javier y Julio.Nuestros padres hablan con ellos como si se conocieran de toda la vida y quedan en ir por la noche a tomarse una copas , vamos en ir a dar un rodeo de bares. El padre de Javier me informa de que esta noche la animadora va a preparar una noche al estilo años sesenta y que reparten trajes a mediodía para hacer una especie de espectáculo y luego para bailar y no se que cosas más. Supongo que iremos porque no podremos ir a otro lado que no sea fuera del hotel con las pequeñas. Llegamos a la habitación y preparamos todo para irnos a la playa. Como tardo mucho se van y dicen que me esperan abajo. Me termino de poner el bikini cuando llaman a la puerta. Abro y es Javier. Entra y cierra la puerta.
-Hola.- saludo desconcertada.
-Hola, siento presentarme así pero no te he visto en el desayuno y tenía que ver como estabas y como he visto que salían todas tus hermanas menos tú he decidido venir a verte.-dice con una enorme sonrisa.
Sonrío y entonces le beso. Me coje de la cintura y yo enredo mis manos en su pelo. Me lleva hacia la cama mientras nos besamos. Me caigo a la cama ya que estamos en el borde y me seguía empujando. Él cae encima de mi. Nos reimos entre los besos pero nos seguimos besando. Entonces suena mi móvil.  Me separo un poco de Javier y hago ademán de cogerle pero Javier me detiene y me vuelve a besar. Me separo sonriendo.
-Me están esperando y si no me doy prisa van a venir a buscarme-le digo.
-De acuerdo.-dice.
Me doy la vuelta de modo que ahora estoy yo encima de él y me levanto pero cuando voy a dar un paso me coge del brazo y tira de mi y me caigo encima de él. Me rio. Me besa y entonces deja que me valla. Me pongo un pareo azul y una camiseta blanca y cojo mis cosas. Salimos de la habitación y nos damos un beso de despedida.
Cogi el ascensor y fui directa hacia la entrada casi corriendo.
-¿Qué hacías?-me pregunta Diana.
-¿Por qué has tardado tanto?-pregunta mi madre.
-Lo siento, no encontraba el móvil.-miento.
-¿Y para que ibas a necesitar el móvil?-pregunta mi padre.
-Me estabais llamando y no sabía quien era.
-Estaba encima de la mesilla-dice Cristina.
-No, no estaba-la amenazo con la mirada.
-Bueno, vamos a la paya.-dice por fin mi madre.
Suspiro aliviada sin que nadie se de cuenta.
Llegamos a la playa y dejamos las cosas en un hueco libre. Nos quitamos la ropa y nos quedamos solo con el bikini. Cristina, Diana, Teresa, Clara y yo nos vamos al agua con la única colchoneta que no es que haya sobrevivido, es que mis padres había traido una barca por si acaso, y hicieron bien. Lo primero es que os preguntareis como hemos pinchado cinco colchonetas, bien, pues somos tan inteligente que nos sentamos encima de ellas ya que las toallas se manchan de arena, y no ponemos nada debajo de las colchonetas y al final pues se acaban pinchando, en solo 4 días hemos conseguido pinchar cinco colchonetas, pero no vamos a pinchar esta última, o al menos, vamos a intentar no pincharla.
Teresa va subida encima de la barca con Clara. Cuando nos cubre a las demás por encima del hombligo decidimos hacer el típico juego de intentar subirnos las cinco en la colchoneta. Pero tenemos que tener cuidado con Teresa que aunque lleve manguitos puede tragar agua. La barca es bastante pequeña y caben como muchísimo tres personas, una de ellas Teresa pero tenemos que conseguir meternos todas y veo qeu va a ser difícil.
Volcamos la barca bastantes veces, creo que todas tragamos algo de agua pero al final y no se como conseguimos subirnos encima de la barca las cinco riéndonos.
Salimos del agua y Clara y Teresa se ponen a hacer castillos de arena y Diana las ayuda. Cristina y yo nos vamos a comprarnos un helado.
Cuando estamos en un chiringuito que hay en la playa vemos a Javier.
-Javier-le llamo.
-Hola-nos saludo.
-Voy a...comprar los helados-dice Cristina.
-¿Qué les has dicho antes?-me pregunta
-Que no encontraba el móvil.
-¿Y se lo han creído?
-Sí...
Me rio. Se acerca a mi insinuándose. Mi rostro dibuja una media sonrisa.
-No puedo desaparecer otra vez-digo mirándolo a los ojos.
-No será mucho tiempo.-dice sonriendo.
Me coge como si fuera un saco de patatas. Grito y me rio.
-¡Cristina!¡Cristina!-la llamo a gritos.
Se gira para mirarme y pone los ojos en blanco y se va con el helado. Genial.
-Te está mirando toda la playa-me informa Javier.
Miro a mi alrededor  y, en efecto, todo el mundo nos está mirando.
-Nos están mirando.-corrigo con un sonrisa.
Entonces me besa. Le aparto de mi y empiezo a correr por donde me llevó el día que me enseñó el acantilado. Corre detrás de mi. Lo sé porque le oigo reirse y llamarme y decirme que me cogera y esas cosas. Corro sin mirar atrás porque sinceramente, en toda película americana o que no sea americana cuando persiguen a alguien mira para atrás cada dos por tres. 1-Si miras para atrás vas más lento por lo que te pueden coger. Y 2-Te puedes chocar contra cualquier cosa y entonces tendrías un buen moratón y además te cogerían. Lo encuentro realmente estúpido eso de girarse cuando te persiguen.
Hice atletismo cuando tenía doce años y he seguido en forma así que de momento no creo que me coja.
No se cuanto llevamos corriendo pero he llegado al sitio donde las hierbas me llegaban casi por la cintura. Javier me coje cuando sin darme cueta he reducido mi velocidad mirando esa especie de campo gigantesco. Nos caemos al suelo. Él encima de mi. Me rio.
-Corres muy rápido-me dice.
-Hice atletismo y me he mantenido en forma-le digo con una sonrisa.
Va a decir algo pero le beso.Corresponde mi beso. Seguimos besándonos bastante tiempo hasta que se separa de mi. Me sonríe. Le sonrío.
-Creo que debemos irnos.-mira su reloj-Un rato creo que no es casi una hora.
Abro bastante los ojos sorpredida.
-¡¿Una hora?!
Asiente.Nos levantamos. Se rie. Le empujo y se cae al suelo.
-Te vas a enterar...-me dice mientras se levanta.
Empiezo a correr por el camino por el que se supone que hemos venido antes. Esta vez llego a mi objetivo sin que me atrape. Me paro jadeando por el esfuerzo. Respiro hondo. Veo que llega hasta a mi también agotado. Entonces me coge en brazos y corre hacia el agua y me tira cuando le cubre por la rodilla.
Salgo del agua sin creerme que haya podido correr en brazos conmigo después de haber estado un rato corriendo. Le salpico y entonces vuelve a por mi. Me vuelve a coger y me lleva mas al fondo y me vuelve a tirar al agua. Seguimos así hasta que consigo salir del agua y voy hacia donde está mi familia. Le sencuentro y al parecer nos han visto a los dos en el agua y sonrien como burlándose de mi. Sonrío roja como un tomate.
A la una y media volvemos al hotel. Ha sido una buena mañana.