Hoy tocaba noche en plan esos años en los que la gente iba hortera, o quizás iba hortera para nosotros, pero antes eso que se ponían se llevaba, pero supongo que nosotros no somos capaces de entenderlo.
Cristina, Diana y yo nos estamos arreglando para ahora, la noche de los años 60 o 70 u 80, no sé, pero que más nos daba. Cristina se ha hecho un enorme tupé y todo el pelo liso liso y ropa...bueno...extravagante. Diana había optado por un peinado con diadema con el flequillo hacia un lado y pelo cardado por detrás en plan tupé sin horquillas. Y yo...yo me había hecho un mono con el flequillo a un lado de esos tiempos.
No creíamos que iba a haber nadie vestido así asique íbamos sabiendo que íbamos a dar la nota, pero no nos importaba.
Cuando terminamos de prepararnos bajamos al salón enorme donde la animadora hacia cosas por las noches. Efectivamente nadie venia vestido como era el tema de la noche, pero el salon estaba lleno porque iba a haber un espectáculo como bailes o algo así. Todo el mundo nos miraba en plan: ¿Y estas de que van?. Vimos a nuestros padres que se quedaron mirandonos practicamente igual y nos sentamos con ellos.
-¡Estais genial!-dice mi madre-¡Madre mia!, recordarme que os haga una foto.
Todos asentimos pero en realidad es un no rotundo.
Busco a Javier por todo el salón.
-No esté-me dice Teresa.
-¿Quién?-pregunto desconcertada.
-Javier.Por cierto, estás muy guapa.
-Muchas gracias peque.Tu también.-la doy un beso en la mejilla.
Sonríe. Dirijo una última mirada al salón antes de que empiece el espectáculo. El espectáculo son bailes que han hecho gente del hotel y están bastante bien, de hecho está genial para el poco tiempo que han ensallado.
Después del espectáculo hay mini-disco. Teresa me lleva a bailar y Clara, Diana y Cristina nos siguen. Bailamos el chu-chu-hua, el veo veo y otra canción más y hace la animadora un descanso. Estamos en la zona de baile cuando alguien por detrás me coge. Grito no muy alto del susto y giro la cabeza.
-Estúpido-le espeto dandole en el pecho cuando me ha bajado.-Me has dado un susto de muerte.
-Lo siento mucho, la próxima vez seré más discreto.-dice sonriente.
Me besa. Noto que alguien tira de mi vestido. Teresa.
-Ya va a empezar otra vez, vamos donde antes-me dice Teresa.
-Claro, vamos.-la cojo la mano.
-Tu también Javier.-le dice ofreciéndole la otra mano.
-Lo siento princesa, yo no bailo.-dice.
Yo sonrío.
-Me da igual.-Teresa sonríe pícara.
Le coje la mano y nos arrastra a los dos hasta la primera fila. Diana, Cristina y Clara ya están allí. Bailamos todas las canciones que ponen y la última, como siempre, es la de Pecho Pechuga, y al fin me a conseguido salir, ya que el baile no es que sea muy complicado pero es muy rápido. Javier también ha estado bailando, más que nada porque Teresa le ha obligado. Nuestros padres se han subido con Clara a la habitación hace un rato ya que estaba agotada. Luego Diana se ha subido con Teresa. Han venido a las once o asi Amanda, Eva, Daniel, Oscar y Mercedes. Nos hemos quedado tomando algo y hablando. Mercedes se la nota que está molesta como siempre y los demás están normales...más o menos. Hablamos de la barbacoa en la playa de mañana que la vamos a hacer en una cala pequeña que está a media hora o asi y vamos a hacer acampada también. Cristina, Javier, Amanda y yo nos subimos a nuestras habitaciones a las doce y algo, pero los demás se quedan un rato más hablando. Cristina, Diana,Amanda y yo nos bajamos en el octavo y le dio un beso de despedida a Javier.
-Haceis buena pareja-comenta Amanda cuando se cierran las puertas del ascensor.
-Supongo-digo yo.
Amanda se mete en su habitación y nosotras en la nuestra. Nos ponemos el pijama, nos desmaquillamos y nos quitamos nuestros peinados. Cuando me quito el moño parezco un león, pero decido no darle importancia. Nos metemos silenciosamente en las camas. Las camas están distribuidas todas juntas de forma que de derecha izquierda sería: Cristina, yo, Teresa y Diana. Teresa va entre medias de dos de nosotras para no caerse de la cama.
-¿Crees que me quiere de verdad?-pregunto al cabo de unos minutos a Cristina.
Se gira y se pone en frente de mi.
-¿Y tu?¿Le quieres?
-Demasiado.
Me doy la vuelta.
-Creo que él te quiere de verdad, y mucho.-dice al cabo de un rato de silencio.
-No se si eso es bueno.
-Solo sé una cosa, que os terminareis haciendo daño.
Me giro y la miro. Suspiro.
**************************************
Hola, hola, lo sieeeeeeeeeento muchisimo por tardar en publica, en serio, lo siento, y siento no comentar a menudo y siento no pasarme por blogs nuevos pero estoy de examenes hasta el moño ._. No tengo apenas tiempo pero lo sacaré de algún lado.
Paula sé que me has puesto tu blog y me has dado un premio, me pase por el pero no me dio apenas tiempo a nada y se que me tengo que pasar y lo siento, eres genial y gracias:)
Me encantaría recomendaros un blog: http://smiles-dreams-loves.blogspot.com/
Este blog es de Rommi que es un persona genial, maravillosa, y de seguidora no digo nada. Su blog es ALUCINANTE y me encanta. Me ha dado un montón de premios, siempre comenta en mis entradas, en fin, es una seguidora genial y me encantaría que las que nos conoceis el blog os pasaseis por él.
Algún día, pondré todos los premios que me habeis dado en una entrada, algún día, en serio.
Intentaré publicar más seguido y me comentare en vuestros blogs. Si no comento no os penseis que no os leo, es que no tengo tiempo para comentar pero creanme leo todas sus entradas y he de decir que me encantan:D
Besoos, Andrea♥