viernes, 30 de septiembre de 2011

Capitulo 8: Cuarto día. Tarde.

Ahora se supone que estamos en la siesta, pero Cristina y yo estamos con Javier y Daniel(chico nuevo del hotel con el que Cristina ha hecho migas) jugando al billar en la sala de juegos del hotel.También han venido más gente nueva en plan adolescentes como nosotras. Hay una chica llamada Mercedes que tiene 17 años y que no me cae muy bien la verdad, porque bueno...se ha insinuado a Javier incluso después de dejar bien claro que estábamos juntos, y lo malo es que es guapísima. Otra chica que se llama...Eva...si, Eva, que tiene creo que 16, que es muy mona, un poco rellenita y es super maja. Y por último un chico llamado Oscar que es hermano de Mercedes y tiene 15 o 16, no me acuerdo, que es muy majo(no como la puta de su hermana...perdón...).
-Te toca-me apunta Cristina con su palo(no se su nombre coloquial).
Cristina y yo vamos juntas ya que Daniel y Javier se burlaban de nosotras y creen que no les podríamos ganar...y de momento van ganando.Sinceramente soy muy mala, sin embargo Cristina es buena...
Nosotras vamos a por las rayadas. Visualizo la rayada roja que esta más o menos bien. Miro a Javier. Me a ayudado con dos bolas, asique esta no me la puede negar. Pone los ojos en blanco y se acerca a mi burlón.
-¿No decías que nos podíais ganar?-pregunta burlón.
-Y podemos-respondo.
Sonreímos. Cojo el palo como me ha indicado las dos otras veces, el se pone por detrás de mi, acoplándose perfectamente a mi cuerpo. Me ayuda a situar la mano en el palo y juntos, sincronizados, tiramos. La bola blanca roza una bola rayada que se mete dentro de un agujero , y después impacta sobre la bola rayada roja y se mete también en el agujero. Salto y chillo. Javier me abraza.
-Gracias-susurro o dos centímetros de su boca.
Le beso.Él me agarra de la cintura y me inclina para abajo. Me rio. Nos ponemos bien. Choco las manos con Cristina. Daniel dice un serie de maldiciones.
-La próxima bola sin ayuda, que a este paso nos ganais-dice Daniel.
La verdad es que Javier es muy bueno jugando al billar pero las dos otras veces no había metido ninguna bola, pero esta vez, dos de golpe.
Vuelvo a tirar ya que he metido dos bolas, esta vez sin ayuda. Daniel se ha puesto furioso cuando he metido las dos bolas...Como odian los chicos perder...
Y no, no meto ninguna bola, simplemente, descoloco todas las de la mesa.
Le toca a Javier. Apunta a una naranja y...la mete...¡Que raro!
Sonrío y le abrazo. Seguimos jugando y al final nos ganan ellos...era de esperar...
-¡Bueno, como habéis ganado tenéis que invitar!-digo cuando vamos a la barra del bar.
-A no...-dice Daniel- invitan las perdedoras.
-¿Vas a dejar que paguen las damas?-dice Cristina insinuante.
Javier y yo nos reimos. El me pasa un brazo por los hombros, y yo le paso un brazo por la cintura. Me acerca a él y me besa en la frente.
Cristina y Daniel siguen discutiendo sobre quien va a pagar.
Yo me pido una fanta de naranja, Cristina una de limón, y Daniel y Javier una coca-cola.
Nos sentamos en una mesa de las que se usan para ver los espectaculos que hay por la noche ya que los sillones son muy cómodos.
Estamos charlando y aparecen...¡MERCEDES!...y Óscar. Mercedes viene contoneando las caderas, que parece que se la van a salir e insinuante. Lleva una camiseta ancha blanca y se la transparenta el bikini blanco y azul de lunares, y un azul. La sonrío falsamente. Ella hace lo mismo solo que su sonrisa se nota que es demasiado falsa y que desprende asco y repulsión. Se sienta al otro lado de Javier.
-Chicos, ¿os venis a la piscina?-propone Óscar.
-Vale-dice Daniel.
-Sí-asiente Cristina.
-¿Te vienes?-me pregunta Javier.
-No, mejor me quedo aquí y me termino mi fanta.-digo sonriendo.
-De acuerdo.
Se levanta, baja la cabeza y me da un beso.
Cristina también va. ¡Genial! Me quedo con la puta/zorra.
-No tardeis mucho-grita con voz aguda y horrible y guiña un ojo a Javier.
Javier parece no haberse percatado del guiño porque me miraba a mi, pero yo sí. Mi rabia almacenada va a explotar de un momento a otro. Cuando veo que ya se han metido descargo toda la rabia.
-¡¿Pero es que eres retrasada?!-la suelto.-Javier-es-mi-no-vi-o. Asi que más te vale dejar de insinuarte, porque si no, vamos a acabar muy mal. Guardate esa faceta de zorra poligonera si no quieres acabar mal.
-¿Me estás amenazando?-dice molesta y haciendose la tonta.
-No...cariño...haber como te lo explico...¡o-de-jas-a-mi-no-vi-o-o-te-ma-to,-pu-ta!-digo como si ella fuera retrasada.
-¿Celosa?¿Te pones así porque crees que yo soy mejor que tú o porque al cabo de unos días va a acabar conmigo y te va a dejar como a la mierda?
PUTA.
-No, tranquila, no creo que le gusten las perras, creo que es más de gatos.
-Puta.
Me levanto en plan triunfante y voy al baño. Me sigue a los baños y antes de llegar me coge del pelo y tira hacia atrás.
-A mi nadie me amenaza.-dice y me empuja haciendo que caiga al suelo.
Me levanto.La rabia me cega. La doy una bofetada. Ella me intenta dar un puñetazo pero apenas me roza la mejilla. Me empuja.Me doy contra la pared. Me vuelve a empujar y caemos las dos al suelo. Se sienta encima mio y me empieza a tirar de los pelos y a darme tortas. Me libros de ella y me pongo encima yo. La doy puñetazos y la tiro del pelo. Se intenta librar pero yo sigo dandola bofetadas y puñetazos. Las dos gritamos. Oigo gritos y voces que nos llaman. Alguien me coge por detrás y me arrastra hacia otro lado quitándome de encima de Mercedes. La doy una última patada en el estómago.
-¡ Suéltame!¡ Suéltame!-grito intentando deshacerme de los brazos que me arrastran-¡ Déjame!¡ Déjame! Cuando estoy a un metros de ella grito:-¡Puta!

Javier me ha llevado a unos sofas que hay al otro lado de la barra del bar. Javier está sentado de frente en unos sofás. Yo tengo la cabeza apollada en su pecho y tengo todo el cuerpo apollado en el sofa. Javier me está rodeando con los brazos y con una mano me acaricia el pelo. Solo se ollen mis sollozos.
-Lo siento-digo por enésima vez.
-Eso no tienes que decírmelo a mi.-dice molesto.
-Ya, pero se que estás enfadado conmigo
No contesta, simplemente hace un ruido como indicando que, efectivamente, está enfadado. Las lágrimas caen de mis ojos. Caen porque se que se ha enfadado conmigo aunque no me lo diga, pero preferiría que me lo dijera antes que no dijera nada.
-Es que no lo entiendo-dice al cabo de dos minutos.
Yo tampoco es que lo entienda muy bien. Haber, yo, cegada por la rabia la he amenazado. Pero ella ha empezado la pelea y yo, cegada por la rabia(otra vez), he peleado.
-Lo siento...-es lo único que puedo decir.-No quiero que pienses que soy una loca celosa, no lo soy, no sé como...no sé como a podido pasar, en serio, yo soy muy pacífica, nunca me meto en peleas ni nada...y...no se...Pero por favor no estes enfadado conmigo.-suplico.
-No estoy enfadado contigo, no podría ni aunque quisiera-me dice.
Me besa en la frente.
-Tendrías que pedir perdón a Mercedes.
Voy a protestar pero asiento. Nos levantamos y cogidos de la mano vamos hacia donde seguramente estén todos los demás. Llegamos a donde está la mesa donde nos habíamos sentado antes. Mercedes está histérica y Oscar y Daniel están intentando calmarla. Y mi hermana esta en otra mesa descojonandose por momentos. Cuando me ve se levanta y se acerca a mi.
-¿Qué tal estás?-me pregunta.
-Bien...-respondo.
Me duele la mejilla derecha y creo que tengo herida en el labio y algún moratón me saldra en cualquier parte del cuerpo.
Mercedes se acerca hecha una furia. Me mira con superioridad y después empieza a chillarme como una loca.
-Lo siento-digo cuando termina de chillarme.
-¿A sí?-asiento-Pues yo no lo siento en absoluto.
La rabia vuelve a mi. Javier lo nota y me aprieta la mano. Me tranquilizo.
-Pues peor para ti. Quedas perdonada-digo.
Me mira enfurecida y se va seguida por Óscar.
Cristina no deja de reirse.Todos la miramos.
-Lo siento...-dice entre lágrimas de tanta risa-pero es que...es buenísima...
Sonrío y vamos todos a la piscina(Daniel, Cristina, Javier y yo). Más tarde vienen también Eva y Óscar que ha explicado que su hermana está histerica y no olle a nadie. Decidimos que mañana por la noche haremos una barbacoa en la playa por la noche ya que es la noche de San Pedro y tiran fuegos artificiales(Día 29).
Pasamos toda la tarde todos juntos hablando de la barbacoa y bañándonos en la piscina. Javier me ha perdonado definitivamente(a pesar de que decía que no podía enfadarse conmigo) ya que está todo el rato abrazándome, besándome etc...vamos, mimándome, aunque no me lo merezca mucho...

..............................
Hola, hola:
Siento no haber publicado antes, pero es que no se me ocurría como seguir la historia pero no quería dejarla, asique espere a que me viniera la inspiración. Publicaré más a menudo, o lo intentaré ya que ya he empezado el curso y no tengo casi tiempo.
Si no comento en algunos capitulos en sus blog es porque no me a dado tiempo o cualquier cosa, pero que quiero que sepan que leo todos y cada uno de sus capítulos.
Me han dado unos cuantos premios pero estoy un poco perdida en esto de los premios pero prometo que los premios que me den de ahora en adelante los publicare y nominare a distintos blogs:D Y muchas gracias a todas las que me los han dado.
A las nuevas lectoras quería decirlas que muchas gracias por pasaros por mi blog y que me dejeis el vuestro y que las que me los hayais dejado me pasare, cuando haga algo de tiempo, lo prometo:D
Besoos♥