Después de ese sueño horrible que había tenido estaba aún más cansada que cuando me dormí. Después de media hora, Javier se fue, ya que tenía que comer con su familia, al igual que yo. Cristina, Diana y Teresa aparecieron a las dos para dejar las cosas de la playa y de la piscina y bajar a comer. Cristina y yo nos aplicamos una capa de maquillaje para tapar las ojeras.
-Yo quedo pintad-nos dice Teresa cuando entra al baño.
-¿Te quieres pintar, princesa?-la pregunta agachandome hasta quedar a su altura.
-Siiiiiii-dice Teresa asintiendo muchas veces con la cabeza.
-Pero peque...
-Pofiiis, pofiiis, pofiiis, pofiiis, pofiiis...
-Vale, vale.
-Bieeeeeen-grita mientras salta y da palmadas.
Cristina y yo nos reimos. La ponemos un poco de brillo de labios rosa brillante y un poquito de colorete rosa.
-¡Pero mira que guapa!¡Pareces una princesita!-exclamo con una sonrisa.
-Habeeer, habeeer, habeeer-nos pide saltando.
La levantamos y la ponemos frente al espejo.
-Estoy guapa, guapa, guapa.-dice sonriendo.
-¡Claro que si!-exclama Cristina.
Nos reimos y bajamos a comer. Cuando salimos de la habitación, también sale Amaya de la suya.
-¡Ey guapa!-digo mientras la doy en el culo.
Se sobresalta, se rie y se da la vuelta hacia nosotras.
-¡Haber si nos tapamos mejor las ojeras, que se ven a distancia!-dice.
Nos reimos.
-Yo no me he pasado toda la mañana durmiendo como otras, que se te ve la cara de recien levanta-la digo mientras llamamos al ascensor.
Nos volvemos a reir.
-Miiira que guapaa vooy.-dice Teresa mientras se pone delante de nosotras y la enseña como la hemos pintado a Amaya.
-¡Pero dios mio!¡no me lo puedo creer!-exclama Amaya.-¡¿Pero como puedes ser tan guapa?!
-Noa me a pintado.-la dice. Noa es como ella me llama ya que antes no conseguia decir mi nombre entero así que para ella me quedé con Noa.
-¿Noa?-Amaya se ríe.
-Siiii.
-Pues te ha dejado guapisima.
-Ya.
Nos reimos todas y bajamos al comedor. Cuando llegamos a la puerta del comedor, Amaya se va a sentar con su familia y nosotras con la nuestra.
Vemos a mis padres y a Clara sentados en una mesa redonda con siete sillas. Les damos un beso a cada uno en la mejilla y nos vamos a por al comida.
Cojo un plato hondo. No me decido entre si cojer paella o cojer ensalada de pasta. Al final decido paella, ya que no me apetece comer sano en vacaciones.
-Buena elección.-oigo que me dice Javier al oido.
Me sobresalto y casi se me cae el plato al suelo.
-¡Dios!¡Casi se me cae el plato!-exclamo.
-Lo siento, lo siento.-dice reprimiendo la risa.
-¡No te rias!-le digo.
Se me escapa una carcajada al ver su expresión.
-Vente a las tres a la habitación 1000.-me susurra al oido.
-¿Eh?-le digo, pero ya se va hacia la mesa en la que está comiendo.
Vuelvo a mi mesa pensativa, pero cambio mi expresión para que mis padres no pregunten.
-¿Qué tal os lo pasasteis ayer?-pregunta mi madre.
-Muy bien.-respondemos Cristina y yo a la vez.
-¿Qué tal dormisteis?-pregunta mi padre.
Cristina y yo nos miramos a la vez. Reprimimos la risa.
-Bueno...-contesto yo.
-Todo lo bien que se puede dormir en una tienda de campaña.-contesta Cristina.
-Ya claro.-dice mi padre dejando pasar el tema.
-¡Que rica está la paella!-comenta Diana.
-Siii, rica rica.-dice Teresa.
-A mi no me gusta, tiene pimiento.-dice Clara.
-Pues apártalo.-la dice mi madre.
-Es que hay mucho.- protesta Clara gimoteando.
-Bueno, cometelo.
-No quiero, no me gusta.
-He dicho que te lo comas, Clara, no hay tanto.
-¡No quiero!-chilla-No me gusta.-gimotea.
-Clara...-la digo.
-No quiero, no me gusta, no me gusta, no quiero.-se pone a gritar.
-¡Clara!-grita mi madre.-¡Ya basta!
-¡No griteis!¡Parad ya!-esclama mi padre.
- ¡No me mandes callar!-exclama mi madre.
Cristina y yo nos miramos. Ambas tenemos el mismo pensamiento: algo pasó ayer.
-Voy a por el segundo plato.-digo.
-Yo también.-dice Cristina.
-Venga, Teresa y Clara, vamos a por el segundo plato.-digo mientras me levanto.
-Yo también voy, he acabado.-dice Diana.
Cojo en brazos a Teresa y vamos a por el segundo plato. Todas cogemos un filete y unas patatas. Cuando volvemos a la mesa mis padres no están. Cristina, Dian y yo nos miramos.
-¿Y papi y mami?-pregunta Teresa.
-No lo sé, ahora vendrán. Venga, vamos a comer-digo.
Nos sentamos y nos terminamos el segundo plato. Después vamos a por el postre y cogemos un helado para cada una. Mis padres no aparecen en la comida, asique decidimos irnos a mi habitación todas. Cuando llegamos son las tres menos cuarto. Se tumban todas en las camas y Clara se tumba en la mia. Cuando están dormidas me subo a la habitación 1000 donde Javier me a dicho que fuera. La he dejado a Cristina a cargo de todas, y hemos decidido que luego hablamos sobre lo de nuestros padres.
La habitación 1000, está en el último piso del hotel, y es la última llendo por el pasillo de la derecha. Miro el reloj y son las tres y veinte. Estoy enfrente de la puerta. Me doy cuenta de que me sudan las manos y que algunos de mis dedos tiemblan. GENIAL. Me seco las manos en el culo del pantalón corto y, después de respirar hondo como que diez veces llamo con los nudillos. Respiro hondo otra vez. Se abre la puerta y aparece Javier con la ropa que llevaba en la comida. Bien, al menos no soy la única que se ha quedado con la ropa que estaba y que no se a arreglado. Aunque...arreglado ¿para que?. Vale, si...me tendría que haber arreglado un poco.
Javier me impide la vista de la habitación.
-Hola-saludo con un sonrisa.
-Has llegado tarde.-me reprocha sonriente.
-Sí, es que tenía que acostar a Teresa y a Clara y Teresa no se dormía ni a tiros y....-me calla con un beso.-Vale.
Se rie.
-¿Preparada para entrar?-me pregunta.
Le miro fijamente a los ojos. Esos ojos verdes, que desde el momento en que los vi por primera vez me enloquecieron. Le beso.
-Prepara...-me besa otra vez.
Entramos besándonos en la habitación. Vamos abriendo la boca poco a poco y nuestras lenguas realizan un baile perfecto. Javier se separa un poco de mi riendo.
-¿No quieres ver la habitación?-me pregunta.
Aún sigo con los brazos alrededor de su cuello y con los ojos cerrados. Suspiro. Abro los ojos y le miro a la cara. Bajo los brazos de su cuello y le cojo la mano.
-Vale.-respondo.
Miro por primera vez la habitación. Creo que mi boca y mis ojos se han abierto de par en par, porque Javier está intentando contener la risa. Le clavo las uñas en la mano que le tengo cogida. Cierro la boca pero los ojos no consigo que se vuelvan como antes. La habitación es enorme. Hemos dejado atrás el baño que a trvés de la puerta que está abierta de par en par, puedo ver que hay un jacuzzi no muy grande, como para dos persona. En el centro de la gran habitación hay una cama de matrimonio enorme, con sábanas blancas, con algunos adornos en los bordes con hilo dorado. En frente de la cama hay una televisión de pantalla plana bastante grande. La televisión está apoyada en el mismo mueble que tenemos nosotras, solo que en un lado hay como una nevera. La demás decoración es parecida a la que hay en nuestra habitación. Voy a ver como es su terraza cuando me tapa los ojos con sus una de sus manos, ya que la otra se la tengo agarrada fuertemente.
-No tengas miedo, yo te indico por donde vamos.-me dice al oido.
Asiento y me pego a su cuerpo. Me da indicaciones, hasta que siento una suave brisa. Hemos salido a la terraza. Entonces me quita la mano. Abro los ojos y lo primero que veo es el radiante sol que hay enfrente mio. Cuando em acomtumbro a la luz radiante del sol, veo un primer plano de la playa, y del mar, desde mi ventana se ve más pequeño y no hay una vista tan impresionante. El mar está en calma, y mecido por la suave brissa que forma algunas olitas diminutas que o desaparecen cuando llegan a la playa o que rompen en el acantilado que se ve a la izquierda donde me llevó una vez. A la derecha se ve también el puerto, pero es más pequeño, ya que está algo lejos.
-¿Y bien?-la voz de Javier en mi oido me sobresalta ligeramente. Me había quedado tan absorta en el paisaje que no me e dado cuenta de que estaba pegado a mi con sus brazos rodeandome el cuerpo. Aún sigue mi mano aferrando la suya. Me giro y le miro.
-Es genial.-es lo único que puedo decir.
Me quedo embobada mirando sus preciosos ojos verdes que ahora brillan, al igual que los mios. Nuestras sonrisas más radiantes se funden en un beso. Volvemos a entrar en la habitación besándonos. Cuando llegamos a la cama ambos caemos en ella besándonos. Él está encima de mi. Le quito la camiseta y veo sus abdominales bien marcados. Los recorro con los dedos mientras le beso. Él me quita la camiseta y me quedo con mi bikini de rayas blancas y azules, que tienen un lazo de la misma textura en medio. Se quita los pantalones y yo me deshago de los mios cortos. Ambos estamos en bañador con nuestros cuerpos rozándose. Me besa el cuello y dejo escapar un gemido de satisfacción. Va bajando y me besa el pecho, sin quitarme el bikini, y recorre mi tripa dejando varios besos. Deposita un beso debajo de hombligo y roza las bragas de mi bikini.Suelto una carcajada. Le beso apasionadamente. Me aprieto más contra él. Le beso en el cuello y sin querer le muerdo. El suelta un gemido de dolor. Me rio. Le beso la parte donde le he mordido. Le vuelvo a besar en los labios y me muerde el labio. Suelto una carcajada. Le clavo las uñas en la espalda y le araño. Suelta un gritito.
-Eso duele-me susurra.
-Mi labio está sangrando-le digo.
Me chupa la gotita de sangre que se me había formado en donde me había mordido. Me rio y nos volvemos a besar. Me vuelve a morder en labio justo donde me había mordido antes. Deslizo mis labios hasta su cuello y le beso donde le había mordido antes, para luego volver a morderle. Ambos nos reimos. Me pone debajo de él y nos volvemos a besar.
De repente oimos un carraspeo. Javier se quita de encima mio y ambos nos sobresaltamos. Vemos que su padre está en frente nuestro. Javier se levanta. Yo estoy paralizada.
-Íbamos a ir ahora al jacuzzi-dice Javier.
-Claro. Por eso estais en bikini.-dice su padre.
-Sí.-afirma Javier.
Yo sigo en la cama paralizada y roja como un tomate.
-Yo venia a coger una cosa-dice su padre.
-Pues cógelo-dice Javier.
Su padre se pone a buscar por los armarios. Se pasa más de cinco minutos buscando.
-Vaya, parece que no está aquí.-dice al fin.
-Vale-dice Javier secamente.
-Lo siento, adios chicos.Por cierto, Ainoa-me dice. Le miro- Te sangra el labio, parece que te has cortado.
Me quedo de piedra y me llevo la mano instintivamente al labio.
-Adios-dice Javier.
En cuanto se cierra la puerta y pasan unos segundos me desplomo en el suelo y me rio a carcajada limpia.
-¿Por qué te ries?-me pregunta Javier.
-No lo sé... yo creo...que por no llorar...-sigo con ese ataque de risa.
Al cabo de unos pocos minutos me levanto ya sin reirme.
-¿Tú has visto mi cara cuando de repente oigo que tu padre carraspea y que nos está mirando?¿Y cuando se va a ir y me dice te sangra el labio, parece que te has cortado?¡Dios, casi me da algo!-digo.
-Sí, pues ese era mi padre, el mío, imaginate.
-Sí, pero tu has sabido disimular.
Se rie.
-¿Entonces vamos al jacuzzi?-me pregunta acercándose a mi.
Me rio. Le vuelvo a besar y asiento. Vamos al jacuzzi y como estamos en bañador nos metemos directamente. El agua está caliente y las burbujas son muy relajantes. Nos sentamos los dos juntos. Me rodea con sus brazos y yo apoyo la cabeza en su pecho.
-Estoy agotada.-digo.
-No lo parecía hace quince minutos.-me dice aguantando la risa.
Le doy un golpe en el pecho.
-¡Eres idiota!-le digo.
-No creo que lo pensaras hace quince minutos.-me vuelve a decir con el mismo tono de antes.
Me separo de él y le miro a la cara. Se está mofando de mi.
-¡Eres idiota, enserio!-le digo dándole puñetazos en el pecho.
-¡Para!-me dice riendo.
-¡¿Por qué te ries de mi?!- le grito enfadada.
-Porque es facil burlarse de ti, te lo tomas todo en serio.-me dice.
-¡¿QUÉ?!-le grito.
Me levanto y salgo del jacuzzi.
-Ven aquí.-me dice.
-¡No quiero!
-¿Por qué gritas?
-¡Por qué me has cabreado!¡Eres idiota!
-Oh vamos, ¿ves como te tomas todo en serio?
-¡No me tomo todo en serio!
-Sí.
-No.
-Sí.
Me rio. Se me queda mirando. Me rio más con su expresión.Me fulmina con la mirada.
-Vale, vale, lo siento, lo siento-digo con las manos en alto.
Sonrío.
-Eres imposible.-me dice.
-Lo sé.-sonrío más ampliamente.
Me vuelvo a meter en el jacuzzi. El cruza los brazos en el pecho y me mira enfadado. Me siento a su lado.
-Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo sientoo...-le pongo pucheros. Me sigue mirando enfadado.-Oh!Por favor! Perdoname, no podré vivir sin que me perdones, por favor, por favor, perdoname!-me rio.
El también se rie aunque intenta disimularlo.
-Lo he visto-le señalo con el dedo con una gran sonrisa.-Ya no puedes seguir fingiendo que estas enfadado.
Me vuelve a mirar serio.
-Por favor.-me pongo de rodillas y juntos las manos como si fuera a rezar y pongo pucheros.-Por favor, por favor, por favor...
-Vale, vale-se rie.-Tu cara de cordero degollado me ha convencido.
Me rio. Me vuelvo a sentar a su lado.Le miro con una sonrisa. Me besa.Correspondo su beso de buen agrado. Me pongo encima de él. Me besa por el cuello. Al cabo de medio minuto me doy cuenta de que me esta haciendo un chupetón. Me aparto de él riendo.
-¡¿Eres tonto?!¡No me hagas un chupetón!-salgo del jacuzzi mojada de pies a cabeza.
Me retiro el pelo y me miro el sitio donde me a hecho el chupetón en el espejo. Parece que tengo un moratón, solo que con puntitos rojos. Me coloco un poco el pelo. Vale, no se me ve mucho a no ser que te fijes directamente en el cuello.
-No se te nota mucho-me dice.
Me rio.
-Noooo, no se me nota tantoooo.-digo sarcástica.
-Es peor el mordisco que me has dado tú, yo no tengo pelo para taparme.
-Pobrecito, ¿que vas a decir cuando te pregunten tus padres?-pregunto.-Papi, papi, que antes, cuando nos has visto, pues Ainoa sin querer me ha dado un mordisco, y no, no estábamos a punto de meternos al jacuzzi, creo que ya te imaginas que hacíamos, y el labio de Ainoa, la he mordido yo sin querer, porque me he puesto...-paro porque Javier ha salido del jacuzzi y va a por mi.
Salgo corriendo del baño, con él pisándome los talones. Como estamos mojados vamos dejando un camino de huellas y gotas.
Llego a la cama, me voy a girar para ver por donde va y entonces nuestros cuerpos se chocan y caemos a la cama. Ambos nos reimos. No se como, pero yo he acabado encima de él. Me aparto y me siento en la cama y me apoyo en todas las almohadas grandes y cómodas que hay en la parte del cabecero.
-Voy a abrir la terraza, para que se seque la moqueta, que la hemos calado.-me dice levantándose.
-Vale.-le digo.
Veo que va hacia la terraza. Los ojos se me quieren cerrar del cansancio, de no haber dormido apenas en todo el día.
-Son ya casi las cinco.-oigo que me dice desde la terraza.
-Humm...-murmuro.
Me pregunta algo, a lo que no contesto ya que se me han cerrado los ojos y me he dormido.
***
Me despierto y voy abriendo los ojos poco a poco. Noto que la habitación está más oscura, practicamente parece de noche, que cuando me dormí. Abro los ojos del todo. Las cortinas de la terraza están cerradas. Sigo en la habitación de Javier, en la cama de matrimonio blanca. Veo que hay luz en el baño. De él sale una silueta que identifico como Javier. Lleva puesto el bañador de antes y va sin camiseta. Se acerca a la cama, se sienta a mi lado.
-Buenos días, bella durmiente.-me da un beso.
-¿Qué hora es?-pregunto estirándome y bostezando.
-Las ocho y diez.
-¿Tan tarde?
-Sí, has dormido más de tres horas.
Se tumba a mi lado. Apoyo la cabeza en su torso desnudo.
-¿Tú no has dormido?
-He dormido dos horas más o menos, me he despertado hace un rato.
-Haberme despertado.
-No, me gusta verte dormir, hoy no has gritado pero si has susurrado cosas.
-¿ A sí?-no recuerdo lo que he soñado, pero siempre que sueño o grito o hablo.
-Sí.
-¿Y qué he dicho?
-Al principio no lo entendía, decias cosas muy rapido, pero he oido varias veces mi nombre, es lo único que entendía, lo decías más claramente.
Me río.
-Bueno, entonces si no he gritado, ha sido un sueño bueno.
-¿Si es una pesadilla gritas?
-Sí, pero si es un sueño normal solo hablo o susurro cosas.
-¿Siempre?
-Casi siempre.
Me acaricia el pelo.
-Se duerme muy bien en esta cama, contigo-añado
-Ni siquiera te has enterado de que he dormido contigo.
-Eso no quita que me guste dormir contigo.
-Puedes venir siempre que quieras.
-Lo tendré en cuenta.
Nos quedamos unos minutos en silencio. Él acariciendome el pelo y yo haciendo círculos con los dedos en su pecho.
-Creo que va siendo hora de prepararnos.-dice.-Son las ocho y media, y tendremos que bajar a cenar en media hora.
Suspiro.
-Vale...-me incorporo.
Nos levantamos de la cama. Me pongo la camiseta y los pantalones cortos. Me voy hacia la puerta. Él viene detrás de mi.
-Nos vemos en la cena-me susurra al oido.
-Vale.Te quiero.
-Yo también.
Compartimos un beso, rodeo su cuello con mis brazos. Se separa de mi.
-Nos vemos en un rato-.me dice.
Le fulmino con la mirada, y luego sonrío.
-Vale, adios.
Abro la puerta. Compartimos otro rápido beso y salgo. Cierra la puerta en cuanto voy hacia los ascensores. Voy a mi habitación y me preparo para la cena.
ohhhhhhhh!!!
ResponderEliminarcomo dices tu: ¡que monosos!
me gusta mucho el capitulo y me alegro de que ya hayas vuelto a escreibir entradas más largas!:)
sigue así con el blog!!!!!!:D
una pregunta: es virgen al prota?si lo es que deje de serlo YAAAAAA! xD
kiss
*O* OOOOOOOOOOOOOH SH*T!
ResponderEliminarQ U E C A P I T U L O ♥
¡ANDREA! QUE CAPITULO ACABAS DE ESCRIBIR!
Esta parejita siempre me vuelve loca cuando voy leyendo ¡nunca se lo que vendrá! *O*
Me encanta que se amen tanto :3 Creo que a veces cuando hay exceso de amor y esas cosas aburre ¡pero con tu novela no hay forma de que me pase eso! :D Cada capitulo que hay de ellos me fascina de comienzo a fin, tantos besos, abrazos ^O^ y en este caso mordiscos y chupones incluidos jejejejeje! :$ ¡El papá de Javier! ¬¬' ¡porque! ¡porque! ¿¿PORQUE TUVO QUE LLEGAR?? D: no ve que le quito toda la emoción! jajajajaja! :D
Si son un amor ♥ Simplemente me fascina!
Ainoa debería considerar la invitación que le da Javier de dormir en su pieza ¿eh? jeje :$
Ya hermosa me despido, este es uno de los mejores capitulos *O* Estaré esperando a ver que pasa con estos tortolitos despues ♥
UN ABRAZO!
Tu nove es genial! amo a esta parejita!!♥
ResponderEliminarPublica prontoo! ;)
Besos!
Me gustó el capi...
Hola, ¿te gustaría que tu blog fuera publicado?
ResponderEliminarPasate, ¡Besos!
http://soycomounagalleta.blogspot.mx/